19/12/2000

Policiales: Asaltan un locutorio

El martes a las 16.10, dos individuos a cara descubierta asaltaron el locutorio, ubicado en calle 50 y 14, propiedad de Ariel y Javier Morro y se llevaron un magro botín de 360 pesos.

Según pudimos averiguar, en ese momento se encontraban atendiendo el servcicio de cabinas telefónicas, Alicia Alvarez de Lavatelli y dos usuarios identificados como Víctor Suarez y María Vacari, está última con domicilio en la Capital Federal.

La empleada, al ingresar los delincuentes, les preguntó si necesitaban cabina.
Los cacos contestaron ¡esto es un asalto!, y se apoderaron bajo amenaza de arma de fuego de 300 pesos que se encontraban en la caja registradora producto de la recaudación de la jornada.

Acto seguido, los malvivientes amenazaron a Suarez, colocándole el arma de fuego en el abdomen. Al comprobar que no tenían dinero, amenazaron de igual forma a Vacari y le sustrajeron 60 pesos.

Cabe destacar que los asaltantes actuaron con total tranquilidad y de la misma forma se retiraron del lugar, aparentemente en una moto de alta cilindrada.

Las características físicas de los asaltantes fueron descriptas por las víctimas como altos, flacos y de piel morocha.
Trascendió que las características físicas no corresponderían a los delincuentes que realizaron 12 asaltos en menos de dos meses.



Volver a Semanario Colon Doce