04/12/2000
|
Chiste policial
¿Será cierto?... En las calles de nuestra ciudad circula una versión. La ola de asaltos y robos es muy grande y nadie a esta altura de la circunstancia lo ignora. Ante esta problemática el Foro de Seguridad de Colón, tomó la decisión de reunirse a puertas cerradas, porque tienen temor de que les roben. ¡será para tanto!
Hurto en un quiosco
A las 16 del domingo hurtaron dinero en un quiosco. Según trascendió un menor de unos catorce años, rubio y con marcas de granos en su cara, ingreso al quiosco, ubicado en avenida Las Palmeras entre 12 y 13 - frente a la Escuela Normal Superior- y se llevó unos treinta pesos producto de la recaudación de la jornada. La propietaria de nombre Nilda se dio cuenta y persiguió al pequeño ladrón por más de una cuadra sin lograr alcanzarlo.
Equinos
Trascendió que autores desconocidos hurtaron un caballo propiedad de Alberto Crescenzi. El animal se encontraba en un predio cercano al paraje denominado "La Juliana".
Por otro lado, también autores desconocidos habrían faenado un caballo propiedad de una persona de apellido Cejas que se domicilia en calle 21 y 56.
Ciclomotor
Por último, los cacos el viernes se habrían llevado un ciclomotor 50 cc, que se encontraba estacionado frente al Club Barracas, en calle 23 y 45. Su propietario había ingresado a la institución para jugar un partido a las bochas.
Intento de hurto
Un menor fue sorprendido "in fraganti", cuando intentaba hurtar el dinero de la caja de recaudación de una verdulería, ubicada en calle 45 entre 18 y 19. La propietaria del comercio con una cuchilla en la mano, hizo poner "pies en polvorosa" al menor de unos 15 años.
|
|
|