10/11/2000
Roberto Salles va por el récord
El almacén de Roberto Salles, ubicado en calle 54 entre 17 y 18, recibió la visita de los cacos. El martes de madrugada y aprovechando la torrencial precipitación, autores ignorados intentaron desconectar una alarma situada sobre la puerta de ingreso. La inexperiencia de los intrusos los hizo llevar a equivocarse y solamente anularon una pequeña iluminación cortando el correspondiente cable con un alicate.
Luego y aprovechando la oscuridad, arrancaron las rejas de una ventana lateral e ingresaron al negocio. En ese momento sonó la alarma. Los ladrones se asustaron y "desparramaron" la mercadería que ya habían elegido, huyendo precipitadamente.
Cabe destacar, que Salles sufrió siete hechos delictivos. En seis ocasiones desvalijaron el comercio. En 1998 ocurrieron una serie de delitos que causaron conmoción. Los delincuentes ingresaron a varias casas y comercios. La policía luego de una corta investigación logró desbaratar la banda, que integraban tres personas. Parte de la mercadería había sido recuperada. El lunes los delincuentes fueron detenidos y el miércoles quedaron en libertad.
Por último, Salles sufrió hace pocas semanas el hurto de un ciclomotor. El comerciante dejo el pequeño vehículo frente al comercio. El día comenzaba a movilizar a los colonenses. Eran las 8.10 y luego de despostar la primera media res vacuna, observó que faltaba el ciclomotor. Los delincuentes habían madrugado.
Menores
El viernes dos menores habrían ingresado al gimnasio del Club 9 de Julio y al ser vistos habrían huido sin hurtar elementos valiosos.
Según trascendió, el viernes dos menores de entre 14 y 16 años ingresaron al salón del Club 9 de Julio, ubicado en calle 49 y 21. Los ruidos producidos en su incursión alertaron al conserje que alcanzó a observar a los intrusos que al advertir su presencia huyeron rápidamente. En el lugar se encontraba en deposito mercadería que sería utilizada en la fiesta organizada por la Escuela Nº2.
|
|
|