15/09/2000
Asuserfi se reunió con Lebed.

El martes representantes de las 16 delegaciones que tiene Asuserfi en todo el país, se reunieron con el ministro de Agricultura Haroldo Lebed, el secretario Oscar Alvarez y el director del BaPro, Juan Lusich.
El encuentro fue histórico para la entidad. Es la primer ocasión que la Asociación es reconocida oficialmente por la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que Asuserfi nació en la ciudad de Colón en l996 y luego de recorrer 5 años de lucha con viajes, reuniones y en muchas ocasiones con el sinsabor de "chocarse" con la incomprensión de políticos y dirigentes, fue logramdo pasos importantes hasta fundar filiales en las mayorías de las Provincias e instalar el tema del recálculo en las máximas autoridades de la Nación.
Representando a Colón estuvo uno de los miembros fundadores, Gerardo Reververi. El Ministro Lebed reconoció la gravedad de la situación y señaló que "esta de lado de la gente". Por otro lado, se llegó a un acuerdo para que Asuserfi envie una nota al Ministro de Agricultura Provincial y a través de su gestión se realice una reunión conjunta con Fernando De La Rua y Antonio Berhongaray.
También pidió el proyecto de recálculo de Elisa Carrió para ser debidamente estudiado y determinar si es viable.
Por último cabe recordar que el 25 de octubre Asuserfi llega a la Asamblea Nacional en el Congreso, un paso importante para "presionar"por la ley de recálculo.



  • Los integrantes de Asuserfi (Colón), queremos a través de este medio, aclarar a la población que no tenemos ningún tipo de relación con la asociación ANCU, entidad presidida por un repudiable personaje que días pasados acaparó los medios nacionales.
    La Asociación de Usuarios de Servicios Financieros, Personería Jurídica Nº 000541/98 cuenta con delegaciones en casi todo las provincias del país y su Casa Central se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen 1994- 1º piso- Oficina 1. Telefax (011) 47608611- Capital Federal.
    Aunque todos conocen nuestro accionar, creemos oportuno recordar que somos un grupo de deudores de distintas entidades financieras que nos unimos solidariamente con el único objetivo de defender nuestros bienes y propiedades, reclamando a nuestros acreedores una refinanciación adecuada, que incluya recálculo de las deudas e intereses razonables, que nos permita cumplir con las obligaciones contraídas y poder seguir trabajando y viviendo diganamente.



  • Volver a Semanario Colon Doce