30/06/2000
Procesan a policia.

La Fiscal Victoria Mariani procesó por presuntos apremios ilegales a un oficial que fue trasladado a nuestra ciudad tal cual lo publicara Colón Doce.
El oficial que sería de apellido Neri, fue acusado por Eduardo Vazquez, con domicilio en Pergamino de realizar apremios ilegales contra sus hijos de l8 y 19 años de edad.
El acusado prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Pergamino. El incidente tomó estado público a través de medios de prensa gráficos y orales de la región.

El policia debió ser trasladado por el jefe de la Departamental a la comisaría de nuestra ciudad donde presta servicio en la actualidad.
Por otra parte trascendió que la fuerza estaría llevando un sumario administrativo por esta causa.
Cabe destacar, que en forma casi paralela Mario Acosta, con domicilio en Colón, denunció que un oficial de policia que revestía servicio en nuestra ciudad, le propinó apremios ilegales en cercanías de el barrio Mirador del Lago.

Luego que tomó trascendencia pública, el Consejo de Seguridad local se reunió y el oficial acusado que sería de apellido Paolini, fue trasladado a Pergamino.
La causa sigue trámitandose. Mientras que la víctima Mario Acosta quedó con lesiones graves en una de las membranas tímpanicas.



Volver a Semanario Colon Doce