16/06/2000
Atrapan a presunto ladrón.

La policía de Colón detuvo sin que pusiera resistencia a un hombre de apellido Perrone, sospechado de ser parte de una banda que asaltó a una pareja de ancianos en Labordeboy.

El martes un uniformado de vigilancia en Delta reconoció al individuo en calle 50 y 14 y rápidamente al pedir colaboración de otros efectivos lograron capturarlo.

El hombre era buscado como integrante de una banda de cinco personas que el 14 de mayo asaltó a Oscar Ruiz y su esposa Esther domiciliados en Labordeboy.
Según trascendió los cacos trabajaron en base a "un dato" que señalaba que el matrimonio tenía una fuerte suma de dinero debido a que iban a comprar un moderno medio de transporte de carga.

Los cacos golpearon a Ruiz, pero no consiguieron el botín. Al retirarse del lugar se llevaron setenta y cinco pesos y un juego de sábanas, huyendo en una pequeña camioneta blanca.

La policia de Labordeboy comenzó la persecución y en cercanías de Wheelwrigth en colaboración de la policia de esta localidad logró la detención de dos sujetos.
Las fuerzas de seguridad no lograron capturar a un tercero que logró fugar.

Por otro lado, un cuarto delincuente domiciliado en Labordeboy fue detenido y similar suerte corrió un quinto ladrón oriundo de Hughes.

El martes la policia logró detener a Perrone. Trascendió que tendría antecedentes en la Justicia Federal.



Volver a Semanario Colon Doce