14/04/2000
Camioneros atacados

El paro decretado por los camioneros trajo diversas dificultades.

Según pudimos averiguar la policia debió intervenir en varios echos delictivos.
Algunos transportistas que "burlaron"los piquetes instalados a la vera de la cinta asfáltica y circulaban por la Ruita 8 fueron atacados en juridicción de Colón.

En este sentido, el domingo a la noche un transportista que circulaba en cercanías de la planta "San Sebastián" fue agredido con diversos objetos contundentes que se estrellaron en el parabrisa de la unidad.

En relación a este hecho hubo dos personas detenidas que se trasladaban en un vehículo marca Citroen, color amarillo, los mismos serían de apellido Vila y Calomino.

El martes a las 21, otro camionero procedente de Arroyito provincia de Córdoba y cuyo destino era la planta Arcor de Salto, fue atacado a balazos.

Según se pudo determinar que la bala agresora disparada por un desconocido, penetró el parabrisas y quedo incrustada en la "cucheta", sin lesionar al asustado conductor.

El ataque criminal no desencadeno una desgracia mayor por milagro.
La policía extrajo el proyectil y ahora la policia Cientifica la esta peritando en Pergamino.

También el martes en las primeras horas de la noche, en la zona del Aero Club Colón, fueron atacados un vehículo particular y un camión de gran porte.

Según nos relataron personas desconocidas cruzaron una cadena a la Ruta 8. El elemnto de metal tendría adosada mediante soldaduras filosas cuchillas.

Una familia que se trasladaba en un Dodge 1500 hacia Pergamino no pudo "pasarla"por encima, reventando los neúmaticos delanteros. >br>Casi simultaneamente pasó por el lugar un pesado transporte de carga que sufrió las mismas consecuencias.

Ambos vehículos debieron realizar desesperadas maniobras para evitar un accidente fatal.



Volver a Semanario Colon Doce