31/03/2000
Sobreseimiento definitivo a los Aguzzi.

El pasado viernes el juez Carlos Rizzo otorgó el Sobreseimiento en forma definitiva a Juan Carlos Aguzzi y Karina Vigna por la muerte de su hija Stefania.

Como se recordará el magistrado había caratulado la causa en noviembre de l999: " abandono de persona seguida de muerte agravada por vínculo familiar".

Luego se comprobó que la pequeña de siete años había fallecido víctima de la enfermedad denominada púrpura en su versión más aguda.

Sobre el mediodia del viernes el juez Rizzo tomó la resolución .

Cabe agregar que antes de que expire los cinco días habiles que determina la ley, la medida fue apelada ante la Cámara de Venado Tuerto.

El nuevo hecho jurídico es un paso común en una causa de estas características.

Según la información que nuestro crónista la presentación agrega algunos nuevos testimonios y elementos tratando de evitar el sobreiseimiento de la causa del matrimonio.

Por otro lado una fuente judicial importante, señaló que las nuevas presentaciones ante la justicia santafesina no tendrían fuerza dentro del contexto de pericias y aportes que realizó el defensor de Firmat, el Dr. Giulano.

Solo basta recordar que al recibir la causa en diciembre de 1999, la Cámara de Rosario, (al excusarce la de Venado Tuerto) el propio fiscal rosarino defendió a los Aguzzi.



Volver a Semanario Colon Doce