26/02/2000
La Cámara de Rosario dictaria el desprocesamiento de los Aguzzi.


En los próximos días saldría el fallo de la Cámara rosarina dictando el sobreseimiento definitivo de Juan Carlos Aguzzi y Karina Vigna. Como se recordará el matrimonio de Hughes fue procesado por el magistrado de Melincué el Dr. Carlos Rizzo, por abandono de persona seguida de muerte agravada por el vinculo.

Juan Carlos Aguzzi estaría esperando el fallo definitivo que acreditaría su inocencia para reincorporarse a su trabajo en el INTA de Venado Tuerto.

Como se recordará, la pareja fue culpada por el médico de cabecera y vecinos de la localidad santafesina de golpear a la pequeña de 7 años causándole la muerte. Las sucesivas autopsias realizadas en Rosario determinaron que la muerte se debió a una enfermedad conocida como "Purpura"en su faz más aguda.

El propio fiscal de la causa culpó al médico que la atendió de no haber realizado los estudios que pudieron salvar la vida de Karina. También se supo que la familia Aguzzi iniciaria acciones judiciales contra el médico que atendió a la fallecida Stefania, treinta días antes de su muerte y que habría equivocado el diagnóstico.



Volver a Semanario Colon Doce