19/11/99
El presunto homicidio de una nena de 7 años en Hughes
La historia me condena
La vida de Juan Carlos Aguzzi, ex alumno de la Escuela Técnica Nº 1 "Fortín de las Mercedes" de Colón, comerciante de la localidad de Hughes y con más de 14 años de trayectoria en ese medio, es muy particular. Cuando tenía 5 años su madre se suicidó delalante de él, ingiriendo un fuerte veneno. La vida le iba a deparar otra circunstancia dramática.
Apenas había pasado los 20 años de edad, cuando contrajo enlace con una mujer oriunda de Venado Tuerto. En l991 su esposa de 26 años, muere en circunstancias muy extrañas. Los familiares y vecinos de la difunta, sospecharon y se realizó una autopsia. Los médicos certificaron que la muerte se debió a un paro cardiorespiratorio no traumático. El caso se cierra y queda en la nebulosa.
Por su parte Karina, madre de la menor muerta, hacía un tiempo que se había separado de su esposo y verdadero padre de Stefanía, un joven de apellido Gómez. En l998, debido a que su verdadero padre no le prestaba asistencia, la menor pasó a llevar el apellido Aguzzi.
Los vecinos
Mientras que desde su escondite, Juan Carlos Aguzzi, proclama su inocencia, culpa a los vecinos por llevar a cabo una siniestra persecución contra su persona y la de su esposa y señala que "no es el criminal y que la autopsia determinará las verdaderas causas de la muerte de su hija".
En otro sentido, los vecinos señalan al matrimonio Aguzzi, como culpable de maltratar a la criatura y de presuntamente envenenarla.
La población de esa localidad llevó a cabo varias marchas hacia la Comisaría y el Dr. Rizzo, pidiendo el total esclarecimiento de este caso.
Por último, varios vecinos realizaron pintadas en el domicilio de los Aguzzi, acusándolos de asesinos y criminales, rompiendo a pedradas los vidrios de las aberturas.
Volver
|
|
|