12/11/99
Torneos Juveniles Bonaerenses



El pasado sábado en la ciudad de Mar del Plata se desarrolló la fiesta de clausura de los 8º Torneos Juveniles Bonaerenses.

La competencia l999 fue las más exitosa para la delegación colonense que consiguió tres medallas de oro y una de bronce. En este sentido las de oro fueron conquistadas por Andrea Buncuga en natación, Alejandro Berjano y Noelia Godoy en lanzamiento de pelota de sofbol y la de bronce por Marianela Britos en la misma disciplina. Estos tres últimos atletas pertenecientes a la Escuela Especial Nº 501.

Al acto de clausura asistió el propio gobernador Eduardo Duhalde y se hizo entrega de los premios a los ganadores en las distintas disciplinas, entre ellos los pertenecientes a nuestra ciudad.

Por otra parte se realizó la elección de la reina de los Torneos Juveniles Bonaerenses luego de la preselección que fuera efectuada en el polideportivo de la ciudad atlántica.

La región a la que pertenece Colón fue representada por nuestra convecina, Natalia Zaniboni. La elegida fue la bellísima Gisela Bargar, de la delegación de Adolfo Alsina.

También fue entregado el galardón a la Mejor Delegación de la Ceremonia Inaugural, el que correspondió al grupo de San Miguel.

Finalmente, el grupo musical "Ráfaga" hizo su aparición en el show final, para culminar el acto de cierre de esta edición con fuegos artificiales.

  • La llegada a Colón

    El domingo a las 9 de la mañana fue recibida la delegación de nuestra ciudad. Los tres micros y las dos combis fueron escoltados por la policía y los bomberos voluntarios. En la Municipalidad se instaló un palco y allí los familiares y el público en general, ovacionaron a los atletas. El secretario de gobierno, Javier Mora, les dio la bienvenida en nombre del intendente, Carlos Mazzieri. El funcionario comunal felicitó a la delegación y señaló "el año que viene serán recibidos en la Villa Deportiva". Luego el Secretario de Deportes, Marcelo Moreto, saludó a los atletas y auguró una mejor performance para el próximo año.



  • Volver a Semanario Colon Doce